lunes, 11 de febrero de 2019

¿Cómo nos planteamos asumir la muerte?

Hola!! para hoy he pensado en compartir un pequeño texto que escribí hace muchísimo tiempo. Espero que os guste y lo disfrutéis 


¿Cómo nos planteamos asumir la muerte? Ese estado en el que la oscuridad y la soledad te consumen. Como nos podemos plantear en perder a un amigo, a alguien a quien amas con todo tu corazón, incluso a aquellas de las cuales ni si quiera recuerdas.
Dicen que el tiempo todo lo cura, como si fuera una simple espina se te clavara en la piel,  ¿pero, realmente esto pasa? Muchas veces pensamos que lo hemos superado, que hemos podido seguir a delante, pero ¿y si solo con el tiempo hemos aprendido a vivir con ese dolor? Como si fuese parte de uno mismo, puede que esa pequeña espina siga clavada en lo más hondo de nuestro corazón, en el lugar donde están las cosas dolorosas que queremos guardar.
A veces me gusta pensar que no todo es tan sencillo como seguir a delante, tenemos que ser felices y poder recordar todo, tanto lo bueno como lo malo. En el fondo de cada mal recuerdo se esconde un pequeño trozo de felicidad, donde los recuerdos  siguen intactos. 
Me encantaría pensar en aquellas personas, que con su perdida que tanto dolor  nos causó, como la más grande espina clavada en nuestro frágil corazón, con una sonrisa en los labios, recordar sus miradas, sus risas, incluso sus lágrimas… pensar en que aquella persona jamás volverá duele, muchísimo, pero todavía duele más pensar en que las puedes estar decepcionando, sentir que no eres como ellos pensaban que serías.  
Muchas veces todo se basa en recordar algo que sea una pequeña parte de ellos, que te recuerden a esa persona que tanto amas y que tanto te gustaría poder volver a ver. Llorar su perdida pero a la vez sonreír ante tus recuerdos con ella.

Bueno, pues eso es todo. Me encantaría saber vuestra opinión y si os gustaría leer algo más. Besos  

Layken_Rush 

1 comentario:

  1. Hola, hola! Gracias por enseñarnos este texto que escribiste, además de plantear un tema como el de la muerte, que a mi hay veces que se me olvida que hay que disfrutar del momento porque todo acaba... Gracias!

    ResponderEliminar